Detienen a ladrones tras robo en vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Julio de 2015 a las 10:12

León, Gto.- La Policía Municipal, detuvo a tres personas presuntas responsables del robo en el interior de una casa habitación y recuperó los objetos.




Cerca de las 8:30 del martes  la Central de Emergencias 066 reportó el robo en el interior de una casa habitación ubicada en calle Caliope de la colonia Ermita de la Joya, se informó a los policías sobre las características del vehículo donde habían huido los responsables con los objetos.




Policías que patrullaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos y bulevar Morelos detectaron una camioneta con varios objetos en la caja y cumplía con las características del reporte.




A la brevedad los preventivos detuvieron el vehículo y posteriormente trasladaron a la persona presunta afectada al lugar, quien reconoció los objetos como de su propiedad.




Las tres personas a bordo fueron detenidas junto con la camioneta y los objetos.




Los detenidos se identificaron como Andrés N.  32 años; Saúl Omar N. 32 años; ambos de la colonia León I, y César Daniel N.  22 años de la colonia Presitas.



Se aseguró una camioneta Ford Ranger Blanca Placas GJ82122 tipo pick  up, un refrigerador, dos pantallas planas, un juego de video portatil PSP, un reproductor DVD,  tres controles remotos y ropa.




Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: