Detienen a ladrones de restaurante

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2015 a las 14:27

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal, logró la detención de dos hombres presuntamente responsables de un robo en un restaurante; se les aseguró dos armas de fuego y se recuperaron 2 mil 800 pesos que al parecer habían robado.



la Central de Emergencia 066 recibió un reporte sobre dos hombres quienes ingresaron a un restaurant, amagaron al propietario y amedrentaron a los comensales.



El hecho fue registrado en un negocio ubicado sobre la calle Elba en la colonia Satélite.



Elementos de la Policía Preventiva realizaron un despliegue territorial y al llegar a dicha calle observaron que un hombre corría con arma de fuego en mano, y de inmediato fue detenido.



Mientras un presunto cómplice estaba en el interior del restaurante debido a que fue sometido por los clientes, supuestamente al haber despojado al propietario de su cartera con 2 mil 800 pesos.


Elementos de la Policía Preventiva también se hicieron cargo del hombre y pidieron apoyo de una ambulancia para que lo trasladaran al Hospital General Regional en calidad de detenido, debido a que sufrió varias heridas presuntamente propiciadas por los clientes.



Durante las detenciones aseguraron dos armas; la primera calibre .45 y la segunda una hechiza calibre 22.



El primer detenido se identificó como JoséConcepción N. de 23 años y el detenido lesionado se identificó como Raúl Gilberto N, ambos con domicilio en la colonia Las Hilamas.



Los presuntos involucrados en el robo fueron puestos a  disposición del Ministerio Público del fuero común.


Sábado 04  de abril de 2015 a las 14:19

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: