Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a ladrones de autopartes tras videos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 225      
   
León, Gto.- La participación ciudadana, el uso de la tecnología y el trabajo coordinado entre las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública dieron como resultado la detención de dos hombres que presuntamente se dedican al robo de autopartes.



Los reportes ciudadanos recibidos al número de emergencias 9-1-1, fueron parte fundamental para la detención de los dos hombres.



Eran alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado lunes, cuando un telefonista del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), recibió un reporte, donde un ciudadano informaba que dos hombres a bordo de una camioneta Xtrail blanca, estaban robando autopartes en el estacionamiento de la clínica T-51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 



Al recibir la llamada, de inmediato se envía a las unidades de Policía más cercanas a la calle Francia y bulevar Paseo de los Insurgentes en la colonia Los Paraísos, además, los video operadores del C4 monitorean las cámaras de video vigilancia a través del Video Wall.



Los video operadores pudieron ver cuando los hombres abrieron el cofre de un vehículo Tiida que estaba estacionado, subieron a la camioneta, salieron con rumbo al bulevar Paseo de los Insurgentes, dieron varias vueltas y después se dirigieron al bulevar Adolfo López Mateos con rumbo al norte.



En todo momento hay intercambio de información entre el personal del C4 y los oficiales de Policía Municipal, a través de los radios comunicación.



Fue en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Alud, donde oficiales de Policía a bordo de una motocicleta y una radiopatrulla les dieron alcance y les marcaron el alto.



Apegados a protocolo, los oficiales de Policía Municipal revisaron a los dos tripulantes y el interior de la camioneta, donde se localizó una batería de vehículo y un neumático.



Los hombres identificados como: José Luis N. de 25 años, quien cuenta con historial de 5 detenciones por diversas faltas administrativas y Juan Carlos N. de 31 años, el mismo cuenta con 63 detenciones por diversas faltas y delitos, entre los cuales: robo de autopartes, robo de ganado, posesión de droga, por mencionar algunos, fueron detenidos.



Se les aseguró la camioneta Nissan Xtrail blanca, modelo 2006. De acuerdo a consultas en las plataformas de seguridad, este vehículo ha estado involucrado en hechos similares.



Oficiales de Policía Municipal dieron indicaciones a la afectada de nombre Luz María N. para interponer la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES