Detienen a ladrones de autopartes cerca del IMSS

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Julio de 2020 a las 10:06

León,Gto.- Esta mañana dos sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes de vehículos fueron detenidos por elementos de la policía y de la Guardia Nacional al momento que intentaban delinquir en un auto estacionado a las afueras de la clínica T21 del Seguro Social en la colonia Barrio de San Miguel. 


Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves cuando los uniformados realizaban rondín de vigilancia por la zona que observaron a estos delincuentes intentando apoderarse de la batería y el estéreo de un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la clínica del Seguro Social ubicada sobre la calle Coral de referida colonia. 


De inmediato los guardianes del orden los aseguraron tanto a ellos como a la camioneta en la que viajaban siendo esta una camioneta Ford Explorer negra misma en la que este par de sujetos usar para realizar sus fechorías. 


Derechohabientes y comerciantes de la zona aseguraron que estos sujetos a diario roban autos en esta zona y esperan que los afectados presenten su denuncia correspondientes para que no salgan de la cárcel por estos delito. 


Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición del ministerio público para el inicio de las investigaciones .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: