Detienen a ladrón tras robo a cuentahabiente

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Enero de 2015 a las 16:17

León, Gto.- Policía Municipal detuvo a un hombre por su presunta participación en el robo a un cuentahabiente en la colonia Deportiva 2.



Fue durante el transcurso de este jueves al hacer el recorrido de vigilancia sobre la colonia en mención, un ciudadano solicitó el apoyo de la Policía Municipal, a quien le comentó que momentos antes lo  habrían despojado de por lo menos 150 mil pesos.



La víctima, un hombre de 36 años, dijo a los preventivos que momentos antes, al estar comprando tortillas, fue amenazado por dos hombres que con arma de fuego lo despojaron del efectivo que habría retirado de una sucursal bancaria ubicada en la Zona Dorada de la ciudad, quienes al parecer iban acompañados por otros de quienes no supieron hasta el momento de que huyeron.



En la misma zona policías municipales encontraron un vehículo Pointer negro con placas de circulación MRC-7461 del Estado de México, que coincidía con las características que dio la víctima.



A bordo del vehículo sospechoso se detuvo a un hombre, quien se identificó como Juan Daniel N. de 40 años, originario del Estado de México, al que le aseguraron 4 teléfonos celulares y quien fue reconocido plenamente por el afectado.



Al parecer los cómplices lograron huir con el dinero a bordo de un Pointer gris con placas del Estado de México.



El detenido y el vehículo asegurado fueron trasladados a la delegación norte de la Policía Municipal; el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.




Viernes 30 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: