Detienen a ladrón que robo una mochila

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2020 a las 16:15

Guanajuato, Gto.- Un joven fue detenido por varias personas al momento que este intentaba robarse una mochila del interior de un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras del panteón Santa Paula, el amante de lo ajeno fue sometido por los ciudadanos y entregado a la policía. 


Fue la mañana de este jueves que él presunto delincuente intentó sustraer una mochila de un carro a las afueras del panteón, fue en ese momento que fue descubierto por varios jóvenes que pasaban por la zona mismos que le gritaron y empezaron a corretearlo hasta lograr detenerlo para así tirarlo al piso y darle uno que otro desconton.


Al ser cuestionado por los mismos ciudadanos el ladrón no negó que quería robarse la mochila. 


Finalmente los jóvenes decidieron entregar al presunto delincuente a las autoridades de la Secretaría Ciudadana de Seguridad Pública en vez de hacer justicia por su propia mano , en espera de que el afectado denuncie este intento de robo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: