Detienen a ladrón por robo a camioneta de valores

news

Alfredo Pantoja | 28 de Abril de 2016 a las 13:09

Celaya, Gto.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, reveló que personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona involucrada en el robo de más de un millón de pesos que permanecían al interior de un camión blindado propiedad de la empresa Tecnoval, la tarde del domingo pasado   mientras la unidad permanecía en el exterior de un establecimiento Oxxo, ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra .



Trascendió que el presunto responsable, actualmente laboraba dentro de la empresa de valores, por lo que en próximas horas se definirá su situación jurídica.



“Ya tenemos esclarecido este evento, ya inclusive estamos judicializando el caso, no puedo aportar mayores datos del caso, pero se obtuvo una orden de aprehensión y se ejecutó el día de ayer con un de los responsables; podrán darse cuenta del caso dentro de la audiencia respectiva, esta persona ya está a disposición del juez”, dijo el funcionario.



Por último y al ser cuestionado sobre si el detenido se trataba de un custodio de la empresa agraviada, Zamarripa Aguirre mencionó que “es una persona involucrada dentro de la misma empresa”, concluyó.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/roban-mas-de-1mdp-de-camion-de-valores/">Roban más de 1mdp de camioneta de valores

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: