Detienen a ladrón de vehículos

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2014 a las 06:36

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto por haber participado en el robo de un vehículo con violencia.

 

El detenido responde al nombre de Efrén Soto Gómez, de 27 años, con domicilio en la comunidad de Ojo Seco, así como un Volkswagen  tipo Derby, de color gris, quien fue dejado a disposición del agente del ministerio público, una vez que conducía la unidad con reporte de robo.

 

En base a los reportes los elementos detuvieron al mencionado, luego de que en actitud sospechosa conducía la unidad sobre el camino a la quebradora,  cerca de la Central de Abastos Sur, y al ser asegurado,  no pudo acreditar la propiedad de la unidad.

 

Por lo que de inmediato los elementos checaron los registros del carro a través de plataforma México donde salió el reporte de robo con violencia por lo que se inició la investigación en torno al caso.


28 de Enero de 2014 a las 21:05

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: