Detienen a ladrón de tienda Liverpool

news

Israel Flores | 19 de Febrero de 2015 a las 16:37

Celaya, Gto.- Un delincuente fue detenido en flagrancia, cuando intentaba robar cinco lentes para sol con valor de 23 mil pesos, de la tienda Liverpool ubicada en la colonia Compuertas del Campestre.


Al filo de las 18:20 horas, elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la tienda Liverpool, ubicada en la avenida Eje Nor Oriente número 200, de la colonia Compuertas del Campestre, ya que reportaban detenida una persona detenida por robo.



Al arribar al lugar, personal de la tienda hizo entrega de José Alonso Barona, de 34 años de edad, originario del Estado de Campeche, acusado de sustraer de la tienda 5 lentes para sol de diferentes marcas, los cuales los traía escondidos en sus genitales.  



Con ayuda de vigilantes de la tienda,  se hizo una revisión preventiva, en la que le encontraron 2 lentes para sol marca Bvlgari BU, unos  lentes para sol marca Vogue, y 2 lentes para sol de la marca Dolce Gabban, motivo por el cual, el sujeto fue trasladado a los separos preventivos de la  Delegación Norte, donde quedó a disposición de la autoridad competente, así como los objetos del ilícito.



Jueves 19 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: