Detienen a ladrón de camioneta cargada de acero

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2014 a las 19:28

Apaseo el Alto, Gto.-Detiene policías ministeriales  a sujeto pretendía apropiarse una camioneta cargado con rollos de malla de acero de la empresa De Acero.


El detenido esta identificado como Miguel Grimaldo Velázquez, de 22 años, quien presuntamente había sido víctima de una asalto con violencia por dos su hombres armados quiénes lo despojaron de una camioneta Ford modelo 2002, cargada con 57 rollos de malla de acero, así como cadenas pulidas, de la empresa De Acero.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, reveló que al testificar sobre el robo, el detenido argumentó que el atraco ocurrió en la colonia El Rejalgar, de Apaseo el Alto, detallando que dos sujetos que portaban un arma de fuego lo habían desapoderado de la unidad y la carga, para más tarde abandonarlo sobre la carretera a Querétaro.


La dependencia estatal, precisó que en su testimonio el joven cayó en varias contradicciones, al grado de que en forma posterior, y al verse descubierto, optó por confesar ante la autoridad que con antelación había planeado el robo con otros dos hombres, quienes se llevaron la unidad con destino al Estado de Querétaro.


30 de Mayo de 2014 a las 7:50 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: