Detienen a ladrón de banco e intentan lincharlo

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2019 a las 13:53

Celaya, Gto.-Policías rescataron a un sujeto que apunto estuvo de ser linchado por varias personas, luego de ser señalado como supuesto responsable de intentar atracar a un cuentahabiente en la Plaza Factoría.



De acuerdo a primeros informes, se dió a conocer que el hecho fue reportado minutos antes de las 10:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un asalto afuera de la sucursal Santander situada en la plaza comercial en mención.



Al llegar, uniformados observaron a varias personas que tundían a golpes a un masculino, mismo al que señalaban como presunto responsable de un intento de atraco en agravio de trabajadores de la empresa Potosí, quienes momentos atrás habían arribado al banco.



Los afectados, señalaron que el sujeto en compañía de dos masculinos más, quienes portaban un arma de fuego, los amagaron e intentaron despojarlos del efectivo que llevaban, por lo que se resistieron y uno de los ladrones realizó varios disparos en su contra.



Una de las balas logró impactar a una de las víctimas en una pierna, y al percatarse de lo que ocurría varios transeúntes y clientes de la plaza se abalanzaron sobre ladrones, quienes al ser  superados en número trataron de huir.



Dos de los malhechores presuntamente abordaron una unidad motora y lograron fugarse, sin embargo su cómplice fue capturado y posteriormente agredido por la turba enardecida de civiles, quienes de no ser por la intervención de los uniformados habrían linchado al asaltante.



El herido, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que el detenido fue llevado ante la autoridad competente para que se determine lo que procederá en su contra.



Ya se inició una investigación sobre este caso, en busca de pistas que lleven a la captura de los dos atracadores restantes, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el incidente.


21 de Mayo de 2019 a las 13:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: