Detienen a huachicoleros con tres camionetas

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2015 a las 17:20

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas implicadas en la sustracción ilegal de combustible; además aseguró cinco vehículos en el rancho La Providencia.



Fue durante la madrugada de este martes que los preventivos observaron varios vehículos estacionados y sólo una luz encendida por lo que trataron de entrevistarse con los hombres, pero al notar la presencia policial uno de ellos corrió y tres hombres más abordaron un automóvil Nissan Tsuru rojo con placas de circulación GUT1397 y huyeron.



Los policías se percataron de que en la zona había una toma clandestina de combustible y a la brevedad se montó un operativo de búsqueda.



Unos metros adelante se detuvo a la persona que huyó a pie y sobre el bulevar Timoteo Lozano se localizó y detuvo el Tsuru rojo con las tres personas a bordo.



De dicha toma estaba conectada una manguera que llegaba hasta una camioneta marca Ford de 3.5 toneladas con placas de Texas, la cual tenía en su interior tres contenedores con capacidad de 1 mil litros, dos de ellos llenos y el tercero con poco combustible, además de un barril azul con capacidad de 200 litros vacío.



A unos metros del lugar se ubicaron también tres camionetas de tres toneladas estacionadas en cordón, una marca Dodge blanca con redilas verdes sin placas de circulación, donde se encontraron tres contenedores de 1 mil litros cada uno, así como tres garrafones de 50 litros cada uno, un garrafón de 70 litros, un barril de 200 litros, todos ellos vacíos.




En otra camioneta de la marca Dodge color rojo con placas GG73751 se encontraron cuatro contenedores con capacidad de 1 mil litros vacíos




.En la tercera camioneta marca Chevrolet Cheyenne color verde con tablillas FZ99455 se localizaron cuatro contenedores de 1 mil litros vacíos; ésta última cuenta con reporte de robo en 1997 aquí en el estado.Los detenidos dijeron llamarse Ricardo N. de 28 años con domicilio en el Rancho Los Ramírez; Marco N. de 31 años, Juan Antonio N. de 25 años y Salvador N. de 20 años, todos ellos con domicilio en la colonia San José del Durán.Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.


Martes 24 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: