Detienen a huachicoleros con mil litros de diesel

news

Édgar Sandoval | 25 de Septiembre de 2014 a las 14:24

Irapuato, Gto.- Tres hombres dedicados al robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos fueron detenidos por la Policía Municipal de Irapuato con mil litros de gasolina en su poder.


El aseguramiento se registró en las inmediaciones de la comunidad Laguna Larga en un patrullaje de rutina de la policía preventiva.Los oficiales les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Chevrolet tipo Silverado con placas de Michoacán en color negro que viajaban en actitud sospechosa sobre un camino de terracería.


Los sujetos trataron de darse a la fuga al ver la presencia de la autoridad pero fueron detenidos metros más adelante.


Al realizar una inspección en la unidad de motor, los preventivos se percataron que en la parte trasera transportaban cuatro contenedores de plástico con capacidad de 300 litros cada uno en cuyo interior había gasolina.


Tres contenedores estaban abastecidos en su totalidad, otro solo contaba con 100 litros de gasolina en su interior.


Los tres sujetos no lograron acreditar la propiedad del hidrocarburo y fueron detenidos de forma inmediata.


Fueron identificados con los nombres de Antonio, Jesús e Iván, los dos últimos originarios de Abasolo y el primero de la ciudad de Irapuato. Los detenidos, la camioneta y la gasolina incautada quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.


25 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: