Detienen a huachicolero con mas de mil litros

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2014 a las 17:23

Pénjamo, Gto.- Con más de mil litros de gasolina, fue detenido un huachicolero en Pénjamo por parte de los elementos de la Policía Preventiva; en el hecho las autoridades decomisaron tres camionetas cargadas con contenedores de plástico.


El hecho se registró la mañana de este viernes en una gasolinera que se encuentra a la altura de una marmolera, frente a una gasolinera, sobre la carretera federal Pénjamo- Abasolo.


Derivado de un patrullaje de rutina, los policías detectaron que tres camionetas estaban paradas a pie de carretera por lo que procedieron a una revisión.


Un sujeto que se encontraba a bordo de una de ellas quiso darse a la fuga, pero fue detenido, se identificó con el nombre de “Juventino”.


Comentó a las autoridades que en las unidades de motor había contendores abastecidos con gasolina.


Los oficiales revisaron las camionetas, siendo una Chevrolet de 3.5 toneladas, cargada con dos contenedores vacíos de mil litros, una Ford-350 con dos contendores desocupados.


Así como una  Nisaan tipo estaquitas, con logos de la Leche León, en la parte de la caja había dos contenedores con capacidad de mil litros, sólo uno estaba abastecido a su máxima capacidad.


Los preventivos aseguraron el combustible, las camionetas y el hidrocarburo y los pusieron a disposición de Ministerio Público del fuero federal.


Viernes 01 de Agosto de 2014


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: