Detienen a homicida; mató a hombre con arma blanca

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2015 a las 18:53

León, Guanajuato.-  En acciones estratégicas la Procuraduría General de Justica (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de Anronio de Jesús Moreno Urtado, por el delito de homicidio. 




El 2 febrero del año 2014 aproximadamente las 22:00 horas, Bryan Orlando Avalos Martínez  en compañía de unos amigos caminaba por la calle Uruapan de la colonia san Agustín y fueron interceptados por una camioneta de la cual descendió Antonio de Jesús Moreno Hurtado, quien de entre sus ropas sacó un arma blanca y lesionó a la altura del pecho a Bryan Orlando; el lesionado fue a recibir atención médica pero a la postre perdió la vida, a causa de dicha lesión. 




El día de hoy Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE apoyados por elementos de la SSPE, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Séptimo Penal de Partido, bajo el Expediente161/2015 a Antonio de Jesús Moreno Hurtado, alias “El Titino”, de 25 años de edad, sobre la colonia Killian I, en esta ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: