Detienen a hombre que intentó matar a su esposa

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2015 a las 18:08

Celaya, Gto.- Un hombre fue detenido por Seguridad Pública, luego de que "intentara matar" a su mujer en una casa situada en la colonia Villas del Bajio.




Al filo de las 10:15 de la mañana, personal de Seguridad Pública pasó a la calle Villa de Franco número 151, entre Villa de Corrales, de la  colonia Villas del Bajío, ya que reportaban una persona agresiva en el interior de su domicilio. 




Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la reportante, misma que indica que minutos antes su pareja la intentaba agredir con un machete y le intentó rociar gasolina en el cuerpo, por lo que al percatarse de la presencia policial el agresor mete la garrafa con gasolina al domicilio, jalonea a su esposa, y le empieza agredir en el interior solicitando apoyo.




Con la autorización de la señora de detener al presunto agresor e ingresar al domicilio, los elementos de Seguridad Pública trataron de dialogar con el agresor, mismo que empieza insultarlos y agredirlos  a golpes, amenazándolos de que ya venía su familia, por lo que se procedió a la detención de la persona.



Al estar controlando al agresor, arribaron varias personas del sexo masculino a bordo de un vehículo de color rojo, los cuales tiraron golpes y verbalmente agrediendo a los oficiales, por lo que se pidió apoyo a cabina de radio, y al mismo tiempo se retiró el vehículo de color rojo, logrando controlar y asegurar a los agresores que se encontraban en el lugar, por lo que se le leen sus derechos y se traslada a los separos preventivos de la Delegación Norte al agresor ingresando a disposición de la autoridad competente, ya que la persona afectada pasara ante el ministerio público a poner su denuncia.


.23 de Junio de 2015 a las 16:25

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: