Detienen a hombre que golpeó a su mujer embarazada

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2017 a las 15:10

Celaya, Gto.- Un sujeto fue detenido por personal de Seguridad Pública, luego de propinarle una brutal golpiza a su concubina, quien se encuentra embarazada. Los hechos ocurrieron en la colonia zona centro, y el violento hombre fue llevado a los separos preventivos.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportadosaproximadamente a las 00:35 horas, cuando alertaron a policías sobre una mujer que era agredida físicamente cerca del hotel boulevard, situado en el boulevard Adolfo López Mateos, entre la calle de Luis Cortázar e Ignacio allende, de la colonia zona centro.



Al llegar, y en plena vía pública, uniformados encontraron a una mujer de 18 años, la cual está embarazada y registraba golpes en varias partes de su cuerpo, misma que indicó que minutos antes, estando en el interior de su domicilio, su pareja la había golpeado y pateado.



La víctima , detalló que el presunto autor de la agresión aún se encontraba en el inmueble, y posteriormente, al ver a los uniformados el sujeto, quien tiene 22 años, se entregó por voluntad propia. 




Fue ventilado que por las heridas que tenía, la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de cruz roja, quienes le dieron la atención de primeros auxilios en el lugar.




El violento individuo, fue detenido y llevado a los separos preventivos de barandilla, mientras se conoce cuál será su sanción.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: