Detienen a hombre que asesinó a su hermano

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2015 a las 14:59

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia logró la detención de José Esteban delgado Hernández, esclarece el homicidio registrado en esta ciudad el 21 de junio del presente año.



La madrugada del pasado domingo se recibió el reporte de una persona sin vida en la calle Tánger de la colonia La Escondida, al acudir y realizar la inspección del lugar así como el traslado del cuerpo al SEMEFO, se estableció que el fallecido respondía al nombre de José del Pilar Delgado Hernández.



La Unidad Especializada de Investigación en Homicidios, encargada de realizar la investigación, al recabar testimoniales y pruebas periciales, determinó que  José Esteban Delgado Hernández, es el responsable del delito cometido en agravio de su hermano, quienes el día de los hechos tuvieron una discusión por problemas familiares, lesionando José Esteban al ahora fallecido con un cuchillo en el tórax. 



El arma blanca, con la que fue privado de la vida José del Pilar Delgado Hernández, fue localizada cerca del lugar de los hechos, una de las pruebas contundentes para consignar a José Esteban Delgado Hernández por el delito de homicidio en relación de parentesco.


.24 de Junio de 2015 a las 14:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: