Detienen a hombre por tentativa de feminicidio

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2015 a las 17:48

León, Gto.- Elementos adscritos a la Agencia de investigación Criminal (AIC), logran la detención de Ángel Rodríguez Granados, quien era buscado por el delito de tentativa de feminicidio.


 
La Procuraduría General de Justicia del Estado, al esclarecer que el ahora detenido era el responsable de la agresión que sufrió Norma, obtuvo por parte del Juzgado Séptimo Penal, la orden de aprehensión, bajo el proceso penal 34/2015.


                                    
El día de hoy a Ángel Rodríguez Granados, de 42 años, se le cumplimento dicha orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio.


 
Los hechos se registraron el 14 de Junio del año 2014, alrededor de las 22:30 horas, en la calle San Luis de la colonia San Juan de Abajo de esta ciudad, cuando el ahora detenido llego al domicilio donde se encontraba Norma su esposa e intento privarla de la vida, lesionándola en varias ocasiones con una navaja, causándole lesiones en espalda, brazos y junto a la axila del lado derecho.


Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: