Detienen a hombre por allanamiento en kinder

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Febrero de 2019 a las 14:16

León, Gto.- Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública por allanamiento de morada a un Jardín de Niños, posesión de arma de fuego hechiza y por atentar contra la vida de un oficial de Policía.


El hecho fue registrado alrededor de las 00:15 horas de este viernes. Derivado de un llamada al Centro de Atención a Víctimas de las Joyas, se alertó a las autoridades que un hombre ingresó a un kínder ubicado en la calle Loma Dorada y bulevar Aristóteles en la colonia Loma Dorada.


De inmediato se trasladaron oficiales de Policía Municipal al lugar, y el oficial Víctor N., fue recibido por un hombre que al percatarse de su presencia accionó un arma de fuego en su contra, sin lograr lesionarlo.


Con apoyo de sus compañeros se logró la detención del hombre que se identificó como Luis Antonio N. de 21 años, quien cuenta con un historial de 12 detenciones por diversas faltas y tres detenciones por delitos, principalmente por la posesión de presunta droga.


Al hombre se le aseguró 1 arma de fuego tipo hechiza, elaborada con tubulares de acero galvanizado y 3 cartuchos útiles calibre .22 milímetros, así como 1 cartucho percutido del mismo calibre.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: