Detienen a hombre con mil litros de gasolina

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2015 a las 00:27

León, Gto.- Policía Municipal, detuvo a un hombre por la posesión de mil litros de gasolina presuntamente de procedencia ilícita.


Cerca de las 11:10 de la mañana de hoy, la Central de Emergencias 066 recibió el reporte sobre una camioneta Dodge tipo RAM de tres y media toneladas que transportaba un contenedor con gasolina sobre la carretera Santa Ana del Conde entronque con la comunidad de Los Ramírez.


De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar, ubicando la camioneta e indicándole al conductor el alto.


Los oficiales le realizaron al conductor un registro precautorio, pero no se encontró ningún objeto peligroso, sin embargo cuando revisaron la camioneta localizaron un contenedor de plástico con aproximadamente 1 mil litros de gasolina.


El conductor dijo que llevaría el combustible a la comunidad Jesús del Monte, pero  tras no poder comprobar su procedencia legal fue detenido.


El joven se identificó como Joel N. de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Cristóbal de San Francisco del Rincón.


El vehículo, la gasolina y el detenido fueron trasladados a la Delegación Sur y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


Jueves 19 de Marzo de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: