Detienen a hombre armado en Salvatierra

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2014 a las 18:48

Salvatierra, Gto.- Personal de la Policía Municipal detuvieron  a un hombre a quien le  fue encontrada  una pistola abastecida con cinco cartuchos útiles.

 

Jesús Cacique Duke, alias “El Yesi”, de 43 años, originario de la colonia Guanajuato fue dejado a disposición del agente del ministerio público  a quien entregaron una pistola calibre .9 milímetros y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, que este portaba entre su ropa.  

 

Los elementos aprehensores manifestaron que la captura se originó luego de que en el sistema de emergencias 066 reportaran que un hombre armado con una pistola, había abordado un taxi en la esquina que conforman las calles Zaragoza y Allende, de la zona centro.

 

De la misma forma, detallaron que con la media filiación del sujeto, así como características generales de la unidad, se implementó un operativo y minutos después se logró la detención del hombre.

 

Razón por la cual, hasta el momento Cacique Duke permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.



29 de Enero de 2014 a las 18:33

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: