Detienen a hombre armado en Roque

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2016 a las 15:00

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre que se encontraba en poder de un arma de fuego, así como de cartuchos útiles, mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la comunidad de Roque.



La detención ocurrió luego de que los policías localizaron a un hombre de 29 años, originario de esta comunidad, quien denotó una actitud sospechosa al percatarse de su presencia, por lo que le indicaron que se detuviera para realizar una revisión en sus pertenencias.



En la inspección, se localizó un revólver calibre .357mm, de la marca STURM RUGER & CO. INC., así como 10 cartuchos útiles, cinco de ellos expansivos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como el arma y los cartuchos.



Cabe destacar que se detectó que en días anteriores, el hombre había ofertado el arma en redes sociales, objeto por el cual solicitaba la cantidad de 14 mil 500 pesos, e incluso, éste mencionaba que el revólver era entregado con seis cartuchos útiles.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: