Detienen a golpeadores de hombre

news

Israel Flores | 18 de Febrero de 2014 a las 18:52

Santiago Maravatío.- Un hombre de la tercera edad se encuentra grave tras ser golpeado en el interior de su vivienda.

 

Autoridades ministeriales, dieron a  conocer  que trabajadores del Hospital General en Salvatierra reportaron  el ingreso de  Raúl Alvarado González, de 83 años, originario de Santiago Maravatío,  quien presenta múltiples contusiones radicadas a la altura de la cara y manos, así como un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado.

 

Derivado de los hechos las autoridades iniciaron las pesquisas logrando   la captura de los responsables que responden a los nombres de José Flores Hernández, de 27 años, con domicilio en la comunidad Ranchito de El Salvador; y Leonel Castillo Saavedra, de 38,  originario de la comunidad de La Calera, ambos en Salvatierra.

 

Fue un conocido de la víctima quien señaló a las autoridades que recibió una llamada telefónica donde le informaban que el hombre de la tercera edad estaba siendo agredido a golpes, por lo que de inmediato acudió al lugar y al percatarse de los hechos, pidió apoyo para trasladar al lesionado al nosocomio.

 

Aún no se ha determinado el móvil del ataque, sin embargo los presuntos responsables ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



18 de Febrero de 2014 a las 17:56

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: