Detienen a feminicida, mató a mujer en Irapuato

news

Reportero A7 | 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado esclarece la muerte de una joven mujer, cuyo cuerpo fue localizado sepultado en el patio de un domicilio de la colonia Barrio Nuevo; el autor de los hechos ha sido aprehendido acusado de Feminicidio.


Fueron los elementos de Policía Ministerial del Estado quienes detuvieron al presunto responsable, que será llevado ante el Juez de Control para que se resuelva su situación jurídica bajo las acusaciones de Feminicidio, ya que la investigación revela que víctima y victimario se conocían.

 

El hallazgo se dio la tarde del 16 de julio en un domicilio de la avenida Torres Landa, luego de que un albañil, al realizar trabajos de construcción, descubriera el cadáver, siendo el de una joven mujer, quien hasta el momento permanece en calidad de No Identificada, falleciendo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

 

El seguimiento de este caso, se realiza conforme a las reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/sin-identificar-mujer-enterrada-en-irapuato/">Sin identificar mujer enterrada en Irapuato   

Lunes 21 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: