Detienen a farderos en Moroleón

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2014 a las 17:51

Moroleón, Gto.- Una pareja de farderos, fueron detenidos al momento en que trataban de huir sin pagar varias piezas de ropa y mercancía variada, de la tienda Bodega Aurrerá, situada en la calle 12 de Octubre.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 10:00 de la noche, Seguridad Pública dejó a disposición a María del Rosario García Alvarado, de 29 años de edad; y a Emanuel Martínez Martínez, de 29 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Misión del Valle, de la ciudad de Tarímbaro, Michoacán, quienes eran señalados como responsables de un robo.


La dependencia estatal, precisó que los policías también entregaron 11 pantalones de mezclilla de variadas marcas y colores, seis shampoo de diferentes marcas, una calculadora chica, 10 brasieres, 13 pantaletas, un suéter de niña y dos mochilas, los cuales sustrajeron sin pagar de la tienda Bodega Aurrerá, situada en la calle 12 de Octubre, por lo que se inició la Averiguación Previa 16341/2014.


25 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: