Detienen a falso policía ministerial

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2015 a las 00:30

Celaya,  Gto.-Un hombre que se hacía pasar por policía ministerial del Estado de Tamaulipas, fue detenido afuera del establecimiento La Choperia, mientras trataba de ocultar dentro de un vehículo un rifle HK modelo G36, considerado de alto poder.



El detenido responde al nombre de Jair de Jesús Centeno Medrano, de 28 años, ocurrió al filo de las 01:30 de la tarde, luego de que sujetos se dieran cuenta de que éste había guardado la potente arma de fuego en la cajuela de un vehículo de motor línea Astra, de color blanco, estacionado afuera del bar, por lo que llamaron a Seguridad Pública.


Se supo que al encontrarse frente a los uniformados, el sujeto dijo ser policía ministerial del Tamaulipas, y por ello estaba armado, pero no pudo comprobarlo a falta de una credencial, por lo  que fue detenido.  


Mientras era llevado a barandilla, el sujeto comentó que se le había hecho fácil decir que era policía,ya que tiene un amigo en Tamaulipas que si trabaja para esa corporación, pero no hizo de conocimiento el porqué traía el rifle.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: