Ex oficial mayor, falsificador de dinero

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Valle de Santiago, Gto.- La Procuraduria General de la República (PGR)  dio a conocer la detención de una banda dedicada a la falsificación de billetes que operaba en el estado de Guanajuato.



En rueda de prensa el Director en jefe de la agencia de investigación criminal de la PGR  Tomás Zeron de Lucio informó que dicha captura se dio  luego de una denuncia emitida por el banco de México en marzo del año 2013 respecto a la falsificación de billetes de 500 pesos.



Como se recordará, en mayo de este año se logró desarticular una organización que fabricaba papel moneda falsos en el estado de Jalisco misma que los distribuía en toda la República.



Con la detención de ese grupo delictivo la investigación continuó, logrando en pasados días detener a otro grupo criminal dedicado a esta actividad ilícita, asegurándose domicilios utilizados para la fabricación y almacenamiento de piezas falsas de billetes, en los municipios de Celaya,  Salamanca y Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato.



En los operativos en los que participaron investigadores federales y peritos especializados de la agencia de investigación criminal en coordinación con agentes del ministerio público de la federación adscritos a la SEIDO se realizaron siete cateos donde se logró la captura de 3 integrantes mismos que fueron identificados como Marco Antonio Palacios Ramírez, Jaime Flores Sánchez, ex oficial mayor de Valle de Santiago e Isaac Villafuerte Zarate. 



Martes 25  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: