Detienen a extorsionador

news

Israel Flores | 3 de Junio de 2014 a las 19:31

Celaya, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó extorsionar a una persona en la colonia Campo Azul.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana cuando una unidad de policía circulaba por la calle de Cebada y Granada de la colonia Campo Azul, y en donde una persona de sexo masculino le reporta a un sujeto que se encontraba en la calle,  el cual le estaba pidiendo 50 mil pesos, o de lo contrario “le daría un levantón”.


Por tal motivo los elementos de policía interceptaron a la persona señalada, el cual se dirigía a una camioneta Cherokee color blanca, con placas del Estado de Querétaro, en el que intento darse a la fuga.


El detenido dijo responder al nombre de José Arturo Melesio Almanza, de 19 años, quien fue plenamente identificado por el afectado, y el cual señaló que en ocasiones anteriores el detenido ya lo había amenazado con “levantarlo” en caso de que no le entregara dinero, por lo que fue traslada al centro de detención municipal y quedará a disposición de la autoridades ministeriales para continuar con las indagaciones.


03 de junio de 2014 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: