Detienen a extorsionador en Moroleón

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2014 a las 18:37

Moroleón, Gto.- Presunto extorsionador fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).


El detenido logró consumar una extorsión donde obtuvo 200 mil pesos, ya que supuestamente asesinaría a un menor de edad.


Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la zona centro, el responsable, era vecino de la afectada.


En base  a la información emitida por las autoridades el responde al nombre de  José Antonio Rico Martínez, de 35 años, originario de la colonia La Joyita, en Uriangato.


El pasado 13 de febrero, la afectada quien es propietaria de un establecimiento comercial  refirió que  al llegar a su  negocio localizó un mensaje en el que le exigían el pago de 200 mil pesos en efectivo, o en caso contrario iban a asesinar a uno de sus nietos.


La mujer comentó que el mensaje especificaba que debía depositar el dinero en una caja de cartón, y  posteriormente tendría que dejarlo en el exterior de un negocio de pinturas ubicado frente a su local.


La víctima solicitó el apoyo de las autoridades quienes implementaron un operativo  detectando que el responsable era un conocido de la víctima, lográndose su detención.



20 de Febrero de 2014 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: