Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Detienen a ex policía por dispararle a hombre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 314      
   
León, Gto.- Un ex elemento de Policía Municipal fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que presuntamente lesionó con arma de fuego a un hombre con el que previamente tuvo un incidente de vialidad.


Alrededor de las 19:30 horas del domingo 10 de junio, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió reporte ciudadano referente a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Esto en la avenida José María Belauzarán, a la altura de la calle Tancítaro, en la colonia Villa Insurgentes. 



Según el reporte, el hecho surgió luego de que el conductor de un vehículo Versa guinda y un motociclista tuvieron un incidente de tránsito, por lo que el primero sacó un arma de fuego y la accionó en contra de José Eduardo N., de 19 años. 



El lesionado se trasladó por sus medios a recibir atención médica, donde se le reportó estable con un impacto con entrada en espalda y salida en abdomen. 



Inmediatamente, se desplegó un operativo coordinado entre Policía, Tránsito y el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) para tratar de dar con el responsable. 



Sobre el bulevar Campestre, agentes de vialidad tuvieron a la vista un vehículo con las características mencionadas en el reporte, por lo que solicitaron apoyo de Policía Municipal. 



En la calle Juan Nepomuceno, en la colonia Casa Blanca, policías municipales dieron alcance al vehículo y marcaron el alto al conductor. 



Al hacer una revisión preventiva tanto a la persona como en el vehículo, se encontró un arma de fuego tipo Glock calibre .380 con doce cartuchos útiles. 



El hombre se identificó como Juan Ubaldo de Jesús N., de 26 años, quien fue elemento de Policía Municipal, dado de baja en agosto de 2016. 



Juan Ubaldo fue detenido y quedó a disposición de autoridades ministeriales para la investigación correspondiente. Se le aseguró también un vehículo Nissan Versa Guinda con matrícula GWG 35 29.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES