Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Detienen a "El Barbas", en Michoacán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 625      
   
Guanajuato;Gto.-En acciones conjuntas encabezadas por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y autoridades michoacanas, se ha logrado la captura del jefe de sicarios del cártel Santa Rosa de Lima, un objetivo relevante en la entidad, de nombre JUAN REFUGIO “N”, quien fue capturado en el estado de Michoacán. 


 La colaboración de aprehensión con el estado vecino, se dio luego de las investigaciones que encabeza la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por el homicidio de Marco Enrique “N”, el 30 de mayo de 2019, logrando obtener información que señala al imputado como autor del hecho, por lo que al reunir los datos de prueba, se solicitó la orden de captura. 


 Al ser otorgada por el órgano judicial, se emprendió la búsqueda de JUAN REFUGIO “N” resultando valiosa información de que se encontraba en estado de Michoacán, por lo que con un operativo diseñado y encabezado por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, y con apoyo de autoridades michoacanas, se llegó hasta el punto de ubicación, siendo detenido. 


 En estos momentos, el inculpado se encuentra a disposición de esta autoridad estatal a fin de que en las próximas horas sea llevado ante el Juez de control, donde se realizará la formulación de imputación bajo cargos penales por el delito de homicidio calificado, donde se solicitará su vinculación a proceso y que permanezca en prisión preventiva, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por este crimen. 


 La captura de “El Barbas” es de suma importancia para la continuidad de las pesquisas de éste y otros eventos delictivos, lo que abonará al esclarecimiento de más crímenes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque
Matan a hombre en Insurgentes
Intentó ingresar cristal a CePreReSo
Operativo Guanajuato logra asegurar 918 mil dosis
Ataque deja dos muertos en Comonfort

 

 

MUNICIPIOS

Entregan apoyo en vales a transportistas
Interpone queja PRD por precampañas fuera de tiemp
Llegan más vacunas van para Cortazar
Muere menor asfixiada por paleta
Entrega DIF sillas de ruedas
Toman protesta coordinación de mujeres en el PRD
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
SECCIONES