Detienen a dos y aseguran autos en Las Carretas

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Celaya, Gto.-Elementos de la Policía Municipal recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron a dos personas, luego de implementar un dispositivo de vigilancia en la colonia Las Carretas.      



Uno de los vehículos en cuestión, tenía sólo algunos minutos de haber sido sustraído con violencia.



El operativo se derivó de un reporte ciudadano donde se informaba que una persona había sido amagada por dos hombres desconocidos que portaban un arma de fuego, quienes habían logrado  despojarla con violencia de una camioneta Wolkswagen tipo Amaron, acoplada a un remolque de  color verde en el que transportaba varios muebles.



Con las características de la unidad, así como de los presuntos responsables, personal de policía implementó un dispositivo de vigilancia y al recorrer  la calle Paseo de Carretas, de la colonia Las Carretas, se localizó dicha unidad en el exterior de un inmueble, por lo que de inmediato fue asegurada.     



Cerca de la camioneta, permanecía un automóvil Chevrolet tipo Spark, unidad que contaba con reporte de robo vigente, por lo que también fue asegurado.



Derivado del hallazgo, el personal de la Policía Municipal efectuó la detención de un hombre y una mujer, por su presunta participación en los hechos, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine lo que procederá en su contra.


13 de Noviembre de 2016 a las 14:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: