Detienen a dos tras robo a First Cash

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2015 a las 16:43

Irapuato, Gto.- Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Irapuato minutos después de haberse apoderado con lujo de violencia de diversa joyería de la casa de empeño First Cash.



Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este martes cuando el par de rateros ingresaron a la negociación ubicada sobre el Bulevar Díaz Ordaz  haciéndose pasar como clientes, fue en ese momento que amagaron a los empleados con pistola en mano para romper las vitrinas y sacar las joyas que había.



Una vez obtenido el botín los sujetos salieron corriendo, el guardia de seguridad del lugar intento detenerlos pero fue herido de un “cachazo” por los maleantes dándose aviso al sistema de emergencias 066 de la policía.
Minutos después efectivos del Ejército Mexicano se unieron al operativo logrando la detención de los ampones cuando pretendían huir a bordo de un camión del trasporte publico


Los detenidos fueron identificados con los nombres de Antonio Flores Gallaga de 25 años de edad y Juan José Pantoja de 33 años a quienes se les aseguro una arma de fuego y la mercancía robada.


Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: