Detienen a dos tras robar auto

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2020 a las 20:55

Celaya, Gto.- Policías Municipales capturaron a dos sujetos que momentos atrás habían participado en un violento asalto de vehículo, luego de implementar un operativo sobre la avenida Tecnológico. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando decenas de policías realizaron un operativo para lograr la captura de dos sujetos que habían participado en el robo de un vehículo.



De acuerdo a la información aportada, se estableció que sobre la avenida Tecnológico, justo frente a la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez,  policías lograron ubicar a los responsables de los hechos, quienes bajaron del vehículo e intentaron darse a la fuga corriendo, sin embargo en el trayecto fueron asegurados. 



Con los hombres, también se decomisó una pistola con la que presuntamente amagaron a la víctima para despojarla de la unidad, así como varias dosis de droga; hasta el momento se ignora la probable identidad de los responsables, así como mayores características del vehículo que presuntamente habían robado.



Los detenidos, fueron llevados ante la autoridad competente para que se determine lo que procederá en su contra.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: