Detienen a dos tras persecución y tiroteo

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2020 a las 22:24

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron asegurados dentro de la tienda Soriana Las Américas, luego de un tiroteo y persecución con efectivos de la Policía Municipal.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre una persecución en la que incluso se había registrado un intercambio de balazos, sobre el boulevard Adolfo López Mateos, con dirección al Poniente.



Con la media filiación de la unidad que era perseguida, misma que se trataba de una camioneta pick up de color negro, policías montaron un filtro a la altura de la Plaza Las Américas, por lo que al verse acorralado  el conductor de la camioneta optó por saltar el camellón del boulevard, pero en el movimiento perdió el control del vehículo y cayó al estacionamiento de la plaza.



Luego de un impacto de más de dos metros "hacia abajo", los sujetos que viajaban en el automotor trataron de fugarse corriendo y entraron a la tienda Soriana, lo que generó pánico entre trabajadores y clientes, ya que aparentemente dos de los sujetos a los que perseguían  portaban armas largas.



En el operativo,  policías lograron detener a dos de los sujetos, pero sus cómplices lograron escapar, al parecer ocultándose entre personas que abandonaban la tienda y corrían por el estacionamiento en busca de un lugar seguro.



Hasta el momento se ignora la identidad de los detenidos, así como el motivo por el que se habría iniciado la persecución, por lo que continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: