Detienen a dos tras asaltar a a chofer de pipa

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2015 a las 21:55

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres que presuntamente amagaron con un arma de fuego al conductor de una pipa y lo mantuvieron en el interior de la unidad por varios minutos.



Alrededor de las 16:00 horas  de hoy elementos de la Unidad de Análisis Delictiva patrullaban por el bulevar Delta y Renacimiento de la colonia Nueva España, cuando observaron que dos hombres a bordo de una pipa de la marca Kenworth blanco con placas de circulación GF24-108, actuaban de manera sospechosa al ver a los preventivos.


Los oficiales marcaron el alto a los tripulantes de la pipa; de inmediato los presuntos delincuentes bajaron de la unidad e intentaron huir pero fueron capturados.


Uno de ellos portaba en la cintura un  arma de fuego calibre .32 con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.


Mientras tanto el conductor de la pipa dijo que ambos hombres lo mantuvieron dentro de la unidad en la parte inferior.


Los preventivos trasladaron a los dos presuntos responsables a las instalaciones de la Central de Policía (Cepol) Norte, donde se identificaron como Jonathan N. con domicilio en Irapuato y Édgar Nicolás N. vecino de la colonia Santa Rosa de esta ciudad, ambos de 26 años.


Los hombres y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.


Lunes 23 de Marzo de 2015 a las 17:49

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: