Detienen a dos sujetos por homicidio en Irapuato

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2014 a las 17:55

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a dos jóvenes por su presunta participación en el homicidio de un hombre en la colonia Nuevo México.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, a través de sus Agentes de Investigación Ministerial, pudo establecer la identidad de las dos personas que viajaban a bordo de una motoneta y desde donde privaron de la vida con un arma de fuego a Jesús Amado García Villalpando.


El Juez de Control ordenó la detención de los inculpados del sexo masculino, quienes fueron aprehendidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado a fin de que enfrenten los cargos de Homicidio, acontecido el pasado 29 de enero.


El Juez Único Penal de Oralidad Sede Irapuato determinó vincular a proceso a los dos inculpados, a quienes les fue impuesta una medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa en lo que se lleva a cabo el proceso.


El día del crimen, varios jóvenes se encontraban reunidos afuera de una tienda de abarrotes en la calle Naucalpan, a donde se aproximó una motocicleta tripulada por dos personas, quienes sin mediar palabra, comenzaron a realizar disparos con una pistola, una de las balas hirió a un joven quien fue llevado a recibir atención médica, falleciendo momentos después. En tanto los agresores se dieron a la fuga.



10 de Marzo de 2014 a las 17:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: