Detienen a dos que dispararon a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Febrero de 2017 a las 15:56

León, Gto.- Efectivos de la Policía lograron la detención de dos hombres por provocar lesiones con arma de fuego a una mujer, en un intento de asalto a negocio. 



Gracias a un reporte al Sistema de Emergencias 911, se logró la captura de dos hombres armados. 



El hecho se registró esta mañana en un local comercial dedicado a la venta de productos naturistas, ubicado en Paseo de Jerez y Araucaria de Jerez en la colonia San Isidro. 



En el establecimiento se encontraba una mujer de nombre María N., quien resultó lesionada en el cuello, por dos hombres con arma de fuego que presuntamente ingresaron a atracar el lugar. La mujer fue auxiliada y trasladada por sus propios medios para recibir atención médica. 



Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 255 la llevaron de una clínica particular a la T-21 del IMSS, sin lesiones graves. 



Mientras tanto, los cuerpos de seguridad pública realizaron un trabajo de patrullaje en los alrededores del lugar mencionado para tratar de detener a los presuntos responsables de la lesión, cumpliendo la misión a unas cuadras del lugar. 



Uno de los detenidos dijo ser menor de edad y el otro se identificó como Tomás N. A los hombres se les aseguró un arma tipo revolver calibre .22 milímetros, 4 cartuchos útiles y 2 percutidos. 



Los hombres y el arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar su integridad.


7 de Febrero de 2017 a las 15:56

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: