Detienen a dos por violación

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Apaseo el Grande-Salvatierra, Gto.- Un hombre de 23 años empleó violencia física y agredió sexualmente de una víctima menor de edad en Apaseo el Grande. En Salvatierra, un tipo de 52 años abusó sexualmente de una víctima de 8 años. Ambos fueron detenidos y puestos en prisión bajo mandato judicial, gracias a un operativo de búsqueda desplegado esta mañana por una unidad de PGJE y SSPE.

 


En el primer caso, Cristian González Zúñiga, de 23 años, fue encerrado en prisión bajo mandato judicial inculpado por el delito de violación. Este sujeto, el 6 de febrero de este año, llegó al domicilio de la víctima con el pretexto de comprarle dulces y en un descuido introdujo a la niña al interior para abusar sexualmente de ella.

 


El agresor usó su fuerza física para dominar y amedrentar a su víctima con el fin de satisfacer su impulso sexual. Un factor determinante para tipificar el delito de violación por parte de la Representación Social fue la falta de consentimiento por parte de la víctima.

 


Cristian González Zúñiga fue detenido y rendirá su declaración preparatoria ante el Juez, acusado por el delito de violación, bajo el sistema tradicional, por lo que en las próximas horas se conocerá su situación legal.

 


En otro evento, en Salvatierra, fue detenido Nicolás Ortega González y/o Nicolás Rodríguez Ortega, de 52 años, por el delito de abusos sexuales.


10 de Noviembre de 2015 a las 12:25

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: