Detienen a dos por robo de combustible

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Enero de 2015 a las 16:18

León, Gto.-Efectivos del Ejercito Mexicano y Policía Municipal lograron la detención de dos personas por su posible participación en el robo de combustible, logrando el aseguramiento de 10 mil litros de gasolina durante la madrugada de este domingo.



Fue durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad santa Ana del conde tuvieron a la vista un camión tipo torton que derramaba líquido con olor a gasolina.


Fue en ese momento que decidieron detenerlo logrando detectar 10 contenedores con mil litros cada uno  del hidrocarburo por lo que los ocupantes de la unidad fueron asegurados, quienes dijeron llamarse Jose Juan N. de 29 años de la colonia Obregón y Roberto N. de 32 años de la colonia Chapalita.


Los detenidos dijeron que habían sido contratados sólo para el traslado del hidrocarburo quedando a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para el inicio de la investigación.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: