Detienen a dos por privación ilegal de la libertad

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2023 a las 17:22

León Gto.- Como resultado de patrullajes estratégicos y presencia en las colonias, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana a través de la Policía Municipal logró la detención de dos hombres por su presunta participación de privación de la libertad de un hombre.

Elementos de Policía Vial realizaban un recorrido por la colonia Lomas de los Olivos, de pronto un hombre se acercó a ellos y de manera alterada les pidió ayuda, ya que lo tenían retenido en contra de su voluntad en una colonia cercana.

Por medio vía radio los oficiales pidieron apoyo a elementos de Policía Preventiva, al arribo de las unidades se entrevistaron con el afectado, indicando que en la colonia San Marcos lo mantuvieron cautivo por varios días.

El afectado, de 22 años recibió atención médica en el lugar por parte de paramédicos de Bomberos, ya que presentaba lesiones superficiales en el rostro.

Con los datos recabados por el afectado, policías se acercaron a la zona del incidente, fue en la calle Privada Musas que lograron la detención de dos hombres identificados por el afectado.

En el lugar quedaron detenidos Martín, de 50 años, originario de Apaseo el Grande, Guanajuato y Juan Manuel, de 27 años.

Al momento de la detención se les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, diez envoltorios de marihuana, dos teléfonos celulares y 14 mil pesos en efectivo.

El afectado fue traslado al Ministerio Público para ante poner su denuncia y los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, continúa trabajando para que estos delincuentes no dañen la tranquilidad de la ciudadanía.




Noticias Destacadas

Distinguen a Escuelas Ahorradoras

Celaya;Gto.-El Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), entregó el distintivo “Escue...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: