Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a dos por muerte de policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 187      
   
San Miguel de Allende, Gto.- La pronta reacción de la Fiscalía General del Estado en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, logran la detención de dos personas, probables responsables en el homicidio de dos policías preventivos, que fueron agredidos a disparos esta tarde en la ciudad de San Miguel de Allende.


Aproximadamente a las 13:40 horas de este martes, la Fiscalía Regional D tomó conocimiento de la agresión con armas de fuego en contra de dos elementos de Seguridad Pública del Municipio, en la colonia Independencia, los cuales lamentablemente perdieron la vida en el lugar.


Desde ese momento, la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía, dio inicio a las indagatorias, obteniendo información precisa que los agresores huían a bordo de un vehículo marca Honda CRV, por lo que de inmediato se coordinó un operativo, en el que participó también la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, ubicando la unidad motora en la colonia Montes de Loreto, donde se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, los cuales portaban armas de fuego.


Momentos después de la detención, reforzaron con su participación, los elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el operativo.


Lo asegurado y los detenidos han sido llevados ante la Fiscalía estatal, donde se continúa integrando la carpeta de investigación, así como indicios que peritos criminalistas recaban en el lugar de los hechos.


Los avances de la investigación se estarán informando de manera puntual, siempre y cuando no comprometan el curso de la misma, así como el debido proceso de los detenidos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES