Detienen a dos por homicidio en marisquería

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2016 a las 19:23

Celaya. Gto.-  La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos personas, de 18 y 38 años, inculpados por el doble homicidio de los hermanos Renato y José Manuel Palma Apodaca, en el interior de una negociación de mariscos.

Elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios con sede en esta ciudad con apoyo de la SSPE, cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra de Antonio y/o Sergio Antonio, de 18 años de edad, y Juan Antonio, de 38 años de edad, ambos con domicilio en colonia Arboledas, por el delito de homicidio calificado.


El manejo de la escena del crimen con la documentación y preservación de evidencia, fue el primer paso empleado por agentes periciales de la PGJE para determinar la identidad de los responsables.


El informe de la investigación criminal realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios establece la mecánica de los hechos en donde los indiciados privaron de la vida a los hermanos Renato y José Manuel Palma Apodaca en el interior de una negociación de mariscos, la tarde-noche del 26 de agosto de 2016.


El 26 de agosto, los ofendidos se encontraban en el interior de un restaurante ubicado en la esquina del Eje Norponiente y Avenida Salvador Ortega, cuando ingresan Sergio Antonio y Juan Antonio y se acercan a los hermanos Palma Apodaca para dispararles en al menos 18 ocasiones. Tras la comisión del crimen los hoy detenidos se dan a la fuga a bordo de un vehículo de motor color oscuro.


Al iniciar la investigación por el doble homicidio, especialistas en criminalística de la PGJE “escanearon” la escena del crimen y reconstruyeron el diseño original que utilizaron los indiciados al edificar su obra delictiva.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/matan-a-dos-en-negocio-de-mariscos/">Matan a dos en mariscos

21 de Septiembre de 2016

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: