Detienen a dos policías por robar Oxxo

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Abril de 2015 a las 17:33

León, Gto.- 2 ex policías municipales de león se encuentran  detenidos al intentar robar una tienda de autoservicio OXXO en la colonia Lomas del Sol.



Fue durante la madrugada de este lunes que los ex servidores públicos a punta de pistola intentaron ingresar al establecimiento ubicado en Paseo de los Insurgentes rompiendo uno de los cristales sin embargo uno de los empleados que se encontraba al interior alcanzo a alertar a los cuerpos de seguridad apretando el botón de alarma siendo detenidos sin lograr su cometido.



Los detenidos y ex elementos de policía de nombres  Ricardo Torres López de 33 años quien tiene su  baja en 2013 duro en la corporación 12 años y Aurelio Mendoza Navarro de 30 años quien cuenta con la  baja desde el 2014   duro 5 años  fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de robo sin embargo podrían quedar libres al no tratarse de un delito gravé.



28 de Abril de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: