Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Detienen a dos policías en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2109      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Dos elementos activos de la Policía Municipal adscritos al Mando Único en esta cabecera municipal, fueron detenidos luego de que intentaran  sobornar a  efectivos de la Policía Federal para que  dejaran libre a un sujeto al que momentos atrás habían detenido en posesión de un cargamento de  huachicol.



De acuerdo a la información aportada de manera escueta por la Policía Federal, se dió a conocer que los hechos ocurrieron cuando efectivos de esta corporación en patrullaje de vigilancia ubicaron una unidad motora en la que se desplazaba un masculino, el cual circulaba de manera sospechosa.



Sin que se diera  a conocer  el lugar  exacto donde  ocurrieron los hechos,  así como la hora,  fue ventilado que al revisar el automotor los federales ubicaron hidrocarburo de procedencia ilícita, por lo que efectuaron la detención del individuo.



En la información, se especificó que mientras el sujeto era abordado en la patrulla, arribó hasta el lugar una camioneta  de la Policía Municipal adscrita al Mando Único, en la que se desplazaban una mujer y un hombre, ambos uniformados, quienes le ofrecieron a los policías federales una fuerte cantidad de dinero en efectivo "a cambio de liberar al detenido, así como la carga que transportaba", por lo que en respuesta los federales desarmaron a los municipales, pidieron apoyo de más unidades, y  también efectuaron su detención.



Se dió a conocer que el traslado de los detenidos, la carga de huachicol,  y la patrulla de los municipales, se dió en medio de un fuerte operativo, además de que los uniformados son señalados como policías municipales que  probablemente se encuentran al servicio de un grupo delictivo que opera en Apaseo el Grande, el cual vinculado a diversas actividades ilícitas, entre las que destaca la extracción y venta ilegal de  hidrocarburos.



Hasta esta hora, autoridades de Apaseo el Grande o del Mando Único, no han emitido algún pronunciamiento sobre este hecho, por lo que se espera que esta tarde o el día de mañana se de a conocer más información sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

CELAYA

Inició canje de armas
Retomarán Alcaldía Itinerante
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Presentan playeras y lema
Ésta es la historia de celayense becado
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES