Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 10 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a dos homicidas en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 85      
   

Celaya, Gto.- La búsqueda desplegada por el homicidio de dos hombres ocurrido el pasado 21 de febrero en la ciudad de Celaya, tuvo resultados positivos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado capturaron a los presuntos responsables.

 

En audiencia inicial, el Agente Especializado del Ministerio Público presentó la imputación en contra de Juan Antonio “N” y Héctor “N”, lo que derivó en la vinculación a proceso ordenada por el Juez, por homicidio calificado: premeditación y ventaja, con cárcel por los tres meses de plazo para el cierre de investigación.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios estableció que la tarde del viernes 21 de febrero, entre 16:00 y 16:30 horas, un vehículo de motor de la marca Sonic Chevrolet, color gris conducido por Juan Antonio “N” y de copiloto Héctor “N”, llegó a un establecimiento sobre el Eje Juan Pablo II en la colonia Rinconada San Jorge. En ese lugar se encontraban los ofendidos Mario “N” y Daniel Ulises “N”, cuando ambos se dieron cuenta del inminente ataque, trataron de escapar corriendo pero sus victimarios los alcanzaron y les dieron muerte.

 

Esta representación social configuró el delito de homicidio con alevosía y ventaja, debido a que aun cuando los fallecidos intentaron refugiarse bajo un vehículo de motor que se encontraba estacionado en el lugar, Héctor “N” se acercó hasta donde se encontraban y accionó un arma de fuego a corta distancia y terminó con la vida de Mario “N”, mientras su empleado Daniel Ulises quedó gravemente lesionado y falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en su papel de investigadores fácticos y los peritos en su papel de investigadores técnicos, dirigidos jurídicamente por el agente del Ministerio Público especializado, desarrollaron una investigación científica del delito, que derivó en la identificación de los presuntos responsables.

 

La metodología, conocimientos y técnicas del personal ministerial que intervino en la investigación fueron vías directas para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en este doble homicidio, lo que proporciona certeza a las víctimas sobre la objetividad y confianza en la procuración de justicia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar
Confirman identidad de policía accidentado
Asesinan a coordinador de vialidad en Pénjamo

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES