Detienen a dos cuando fumaban marihuana

news

Reportero A7 | 23 de Febrero de 2014 a las 23:24

Apaseo el Alto, Gto.- Mientras fumaban un cigarrillo de mariguana cada uno, cuando iban en su moto sobre la carretera a Jerécuaro, la policía detuvo a dos jóvenes, después de que huyeron al ver a la policía.


Los dos jóvenes fueron identificados como Raymundo Carmelo Regalado Granados de 23 años y Jesús Vega de 26, ambos con domicilio en la colonia Lomas de Arroyo Hondo, del municipio de Tarimoro.


Poco antes de su detención, cerca a las 15 horas, los dos tiraron el cigarrillo e imprimieron mayor velocidad a la motocicleta par tratar de huir de los policías, pero esta acción fue sospechosa de los uniformados y decidieron hacer la persecución.


En la revisión rutinaria, la policía localizó envuelta en una bolsa negra, un tabique de mariguana de dos kilos y medio.


Los dos sujetos, la moto y el "ladrillo", fueron puestos a disposición del ministerio público, a fin de que se aplique la ley.


22 de Febrero de 2014 a las 16:42

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: