Detienen a dos con mentafetaminas

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Febrero de 2016 a las 12:38

San Felipe, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR), en el marco de la coordinación interinstitucional dentro de un operativo de Bases deOperación Mixta, detuvo a dos personas que transportaban 510 gramos de metanfetamina, cuando viajaban a bordo de un vehículo en el municipiode San Felipe, Guanajuato.




La acción coordinada integrada por elementos de la Agencia deInvestigación Criminal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en coordinación con el Agente del MinisterioPúblico de la Federación se llevó a cabo en las inmediaciones de lacarretera San Felipe-Villa de Reyes.



En el lugar, les marcaron el alto al conductor y acompañante de unvehículo de motor, que tras una revisión de rutina, localizaron en elinterior del vehículo nueve dosis y tres bolsas de plástico con“crsytal”  con un peso neto de 510 gramos 700 milígramos, así como 22mil pesos  en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita delnarcótico.




Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional,Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación enGuanajuato, inició una carpeta de investigación, por un delito Contrala Salud, en contra de las dos personas aseguradas.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: