Detienen a dos con armas largas

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2019 a las 15:58

León, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron en la colonia San Juan Bosco, a dos hombres por la posesión ilegal de dos armas largas.



Alrededor de las 5 de la tarde del pasado lunes, oficiales de Policía Municipal que realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia sobre la calle Cádiz y Asturias en la colonia San Juan Bosco, se percataron de una unidad sospechosa por el lugar.



Apegados a protocolo, le marcaron el alto y los uniformados procedieron a la revisión de la unidad, que se trataba de un vehículo Nissan, y en el interior se encontraron dos armas largas, ambas  calibre .223, así como tres cargadores y 46 cartuchos útiles. Por esta razón los tripulantes del vehículo fueron detenidos.



Los hombres se identificaron como Luis N. de 28 años, quien cuenta con un registro de 7 detenciones en el control de detenidos por diversas faltas y/o delitos, y Rodrigo N. de 26 años.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del oficial calificador en turno, y a su vez ante el Ministerio Público, para la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: