Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a dos con armas largas
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 107      
   
León, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron en la colonia San Juan Bosco, a dos hombres por la posesión ilegal de dos armas largas.



Alrededor de las 5 de la tarde del pasado lunes, oficiales de Policía Municipal que realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia sobre la calle Cádiz y Asturias en la colonia San Juan Bosco, se percataron de una unidad sospechosa por el lugar.



Apegados a protocolo, le marcaron el alto y los uniformados procedieron a la revisión de la unidad, que se trataba de un vehículo Nissan, y en el interior se encontraron dos armas largas, ambas  calibre .223, así como tres cargadores y 46 cartuchos útiles. Por esta razón los tripulantes del vehículo fueron detenidos.



Los hombres se identificaron como Luis N. de 28 años, quien cuenta con un registro de 7 detenciones en el control de detenidos por diversas faltas y/o delitos, y Rodrigo N. de 26 años.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del oficial calificador en turno, y a su vez ante el Ministerio Público, para la investigación correspondiente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES